Filtran carcasas del Samsung Galaxy S21 con arriesgado diseño de las cámaras

Comienzan a circulas las primeras imágenes con la nueva configuración de las cámaras del Samsung Galaxy S21 que podría llegar en enero
Foto: Galaxy S21

Cada vez surgen más noticias de los próximos modelos de Samsung Galaxy S21, los cuales podrían estar en el mercado a principios de 2021. Recientemente se filtraron las carcasas de los nuevos dispositivos de la firma surcoreana que permiten ver un diseño completamente distinto en las cámaras.

El reconocido filtrador Ice Universe compartió una imagen que levantó sospechas de cómo se verán los nuevos teléfonos de la línea S. En las carcasas de los Samsung Galaxy S21 se puede observar la futura configuración de las cámaras, y que acaba con todos los rumores de un quinto lente.

Foto: Ice Universe

En las imágenes se distingue un panel con cuatro cámaras traseras que serían exclusivas del Galaxy S21 Ultra. De acuerdo con las últimas filtraciones, este dispositivo contará con sensor principal de 108 megapíxeles en la parte trasera, mientras que en la zona frontal incluirá uno de 40MP.

Por otro lado, el Galaxy S21+ optará por solo tres cámaras en posición vertical, con un panel separado del LED Flash. Este arriesgado diseño ha llamado la atención y generado varias dudas, pues muchos creen que la configuración de los sensores se encuentra demasiado expuesta ante caídas.

Jon Prosser, otro famoso filtrador adelantó que los nuevos equipos de Samsung serán presentados el próximo 14 de enero de 2021, y en esa misma fecha se podrán hacer las reservas. Sin embargo, la compañía tecnológica no los pondrá a la venta hasta el día 29 del mismo mes.

Los reportes detallan que Samsung lanzará tres modelos diferentes, el Galaxy S21, el S21+ y el S21 Ultra, los cuales estarán disponibles en negro, blanco, plata, gris, rosa y morado. Desde luego, la firma surcoreana no ha confirmado ninguna noticia y habrá que esperar a la información oficial.

ANUNCIO