Los 5 mejores gadgets para comprar en el Buen Fin 2020

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con alguno de estos gadgets
Foto: Pixabay

El Buen Fin 2020 comenzará el 9 de noviembre y terminará hasta el 20 de noviembre para que puedas aprovechar todas las ofertas. Si estás pensando en hacerte de algunos gadgets tecnológicos, estos son los cinco mejores que puedes adquirir este año.

Recuerda que todas las ofertas para aprovechar el Buen Fin 2020 las encuentras en Cazadores de Ofertas.

Smarthwatch

Estos dispositivos son cada vez mejores. Los wearables, ya sean de Android o de iOS, han desarrollado íntegramente sus partes, componentes y, sobre todo, su software. Ya no son solo el gatazo de un reloj con pantalla, sino verdaderamente herramientas que van más allá de dar la hora, por supuesto.

Existen muchísimas opciones ahora mismo en el mercado de smartwatch, así que a modo de sugerencia, están estos dos:

Huawei Watch GT

(Huawei)

Garmin Forerunner 245 Music

Garmin

Webcam

Ya seas un estudiante, un godín o simplemente que ya encontró una forma de relacionarse en Internet de maneras que sustituyan la, en este momento, peligrosa actividad de estar en grupo debido a… bueno, el mundo, una webcam parece una buena compra.

Existen desde webcams chinas genéricas, hasta unas hechas para un mercado que no está al alcance de casi nadie. Estas son nuestras dos recomendaciones:

Logitech C925E Business Webcam

Logitech

Razer Kiyo

Consolas de videojuegos

Aquí no hay mucho qué explicar. Es una nueva generación, lo cual significa qué… las demás también bajarán exponencialmente de precio debido a los precios que demarcan por estreno tanto el Xbox Series X y S, así como el PS5.

Nuestras dos recomendaciones son obvias, así que no las pondremos, pero si no quieres alguna de esas, esto es lo que tal vez podrías pensar en adquirir:

Nintendo Switch

Nintendo

PS4 Pro

(Sony)

Bocina inteligente

No estamos hablando de una bocina Bluetooth de esas que comprimen aún más el audio de tus archivos de por sí ya con compresión, sino de realmente una bocina inteligente. Estas ya incluyen asistentes por voz (de diferentes desarrolladores) y, sobre todo, tienen soporte de red de Internet, no a través de Bluetooth, lo que te asegura mucha más estabilidad y, por supuesto, mejor audio.

Nuestras recomendaciones son estas. La primera es por si no te interesa tanto la calidad del audio pero sí el asistente, y la segunda si te da un poco igual el asistente, pero quieres una mejor calidad de audio sin tener que gastar en un sistema de sonido en forma y, sobre todo, que puedas manejarlo desde tu dispositivo sin más cables.

Alexa Echo Studio

Amazon

Sonos 5

Sonos

Router Wi-Fi

Es momento de que ya dejes de tener ese router genérico que te regala tu proveedor. Evidentemente, son bastante chafitas y siempre actualizar a un mejor dispositivo para la alimentación de red en tu hogar será mejor.

Nuestras recomendaciones son estas dos:

Asus ROG Gaming Router GT-AC2900

Asus

Huawei WiFi AX3

Huawei

No olvides que para encontrar todas las mejores ofertas del Buen Fin 2020, ya sea en artículos electrónicos, tecnológicos, o los de tu elección, las puedes encontrar junto a nuestro panel de expertos en Cazadores de Ofertas.

ANUNCIO