NanoPay, la tarjeta de crédito que promete un Buen Fin todo el año

NanoPay llega a México permitiendo pagar siempre a meses sin intereses.
¿Quieres meses sin intereses todo el año? NanoPay podría ser lo que estás buscando | Imagen: Oplay Digital

¿Para qué quiere una la tarjeta de crédito? Para comprar a meses sin intereses por supuesto. Lo malo es que para acceder a esta opción de pago primero hace falta ser un cliente frecuente de los bancos tradicionales por bastante tiempo y luego esperar a periodos como el Buen Fin donde nos llega la tan ansiada opción para diferir el monto total de la compra a varios meses. Para cubrir esta “deficiencia” en el sistema, ha llegado NanoPay, el plástico de la empresa Oplay Digital

NanoPay es una nueva tarjeta de crédito que quiere llegar a jóvenes profesionistas y a toda aquella población que se sienta “alejada” de la banca tradicional. Es como la mayoría de las tarjetas de crédito actuales, pero todo trámite involucrado será de manera digital y permitirá diferir cualquier compra a meses sin intereses sin importar la fecha del año. 

NanoPay, espaldada por Mastercard

La tarjeta nos daría hasta 75 mil pesos de crédito | Imagen: Oplay Digital

Oplay Digital llega a México con dos aliados poderosos. En primera instancia está respaldada por Mastercard, asegurando que las transacciones serán válidas en cualquier establecimiento o tienda virtual que acepte estas tarjetas y en segundo lugar, trabajan de la mano con Prosa, compañía que procesa las transacciones de 38 de los 51 bancos en el país.

Para solicitarla se debe descargar la app Nanopay y completar todos los campos que se te piden. Deberás fotografiar tu INE, autorizar la exploración de tu historial crediticio, resolver un pequeño cuestionario y dar dos referencias personales. Oplay asegura que la respuesta sobre tu crédito se te concederá en menos de 5 minutos.

Imagen: Oplay Digital

Sobre la protección de datos personales, uno de los graves problemas que enfrentan en la actualidad los bancos, Heye Gou, cofundador y CEO de NanoPay nos dijo:

“Nosotros estamos regulados por las leyes mexicanas. Nos piden una serie de requisitos. La información debe estar respaldada por una nube en un lugar físico de México y nosotros hemos cumplido con ellos. Por otro lado, como el trato de la información es 100% digital y no hay un papel, es muy difícil que cualquier colaborador interno tenga acceso a la información. Todos los datos están encriptados de punta a punta en la nube.”

NanoPlay llega con el slogan “paga a tu ritmo” y quiere que más jóvenes comiencen a usar con inteligencia los créditos bancarios para que se fortalezcan sus historiales crediticios. ¡Prueba la app y nos dices qué tal!

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO