Se reporta caída de Spotify en México y todo el mundo, existen problemas en el sitio web y la app

Desde las 11:30 horas en México la plataforma ha presentado fallas.
Spotify confirmó tener problemas | Fuente: Spotify

Si creías que era problema de tu internet y ya reiniciaste el módem varias veces, tenemos que decirte que no es cosa de estos dispositivos, ya que la plataforma de streaming de música, Spotify está presentando problemas en varias partes del mundo, entre ellas en México.

De acuerdo con primeros reportes del sitio DownDetector, los problemas comenzaron dese las 11:20 horas de este martes, pero con el paso de los minutos, los usuarios están enfrentando más problemas, los cuales van desde el servicio de la aplicación para móviles, la aplicación para la computadora y desde el sitio web, en el que los álbumes no cargan.

Usuarios de México, gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, han reportado fallas en Spotify, entre ellos el presentar errores de conexión en todas las formas de la plataforma.

Fuente: Downdetector

Por su parte, la empresa ya se pronunció al respecto, en el que aseguró estar experimentando problemas y se está trabajando para solucionarlo. En tanto no existe hasta el momento un horario en el que pueda regresar el servicio de música a la normalidad, por lo que tendríamos que estar al tanto de lo que publica la empresa.

Tampoco se han dado a conocer las posibles causas de la falla, sin embargo, esto nos recuerda lo que ocurrio hace poco más de un mes, en el que hubo una caída de varias horas en los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO