El servicio de música en línea de Google ahora tiene un plan familiar.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de este paquete familiar, sin embargo, se hizo oficial durante el evento de los nuevos Nexus, el 5X y el 6P.

Pero lo emocionante no se acaba ahí. Este paquete de Play Music será para 6 “integrantes de la familia” por sólo 15 dólares al mes. Y todos sabemos que esos “integrantes” no siempre son parientes.

Este plan llega como un verdadero regalo a comparación con otros servicios. Por ejemplo, tomando Spotify, uno de los más populares en el mercado, Google está ofreciendo un paquete mucho más accesible. Mientras 6 personas podrán usar Play Music por 15 dólares, Spotify ofrece en su paquete más grande, acceso a 5 personas por 30 dólares.

Sin embargo, Google queda en competencia muy pareja con Apple y su servicio Music. Como la oferta de Google, Apple ofrece un paquete familiar de hasta 6 personas por 15 dólares.

Pueden checar las ofertas de otros servicios de música en línea por aquí. Mientras tanto, quedamos al pendiente de la fecha de lanzamiento de este paquete, que podría darle más terreno a Google en este mercado.

fuente Gizmodo

temas