logo-codigo-espagueti

Apple ya estaría desarrollando su primer iPhone plegable

Según los rumores, en 2022 Apple podría lanzar su primer iPhone plegable.
iPhone 12
(Foto: Apple)

Desde China se ha revelado que Apple se encuentra en las primera etapas del prototipo de un iPhone plegable que podría salir a la venta hasta 2022. Para entonces será una tecnología muy poco innovadora, aunque los fanáticos de Apple opinen lo contrario.

El rumor de que Apple ya está desarrollando su primer iPhone plegable proviene del periódico chino Economic Daily, que cita algunas fuentes de la cadena de suministro de Apple afirmando que la compañía ya envió al fabricante de sus dispositivos, Foxconn, una serie de prototipos de pantallas plegables para realizar las primeras pruebas.

https://www.youtube.com/watch?v=cnXapYkboRQ&t=7s

Según el informe, el objetivo es evaluar que paneles, ya sea OLED o microLED, podrían ser más útiles para la pantalla del primer iPhone plegable, debido a que la elección de una u otra podría afectar directamente el rendimiento del dispositivo. Además, se rumora que Apple le pidió a Foxconn hacer hasta 100 mil pruebas de apertura y cierre para evaluar el rendimiento de su bisagra, que son incluso el triple de pruebas que se realizan para las computadoras portátiles.

De cualquier forma, no será hasta septiembre de 2022 cuando conozcamos los detalles del supuesto iPhone plegable  que lanzaría Apple.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti