Los rumores eran ciertos. Apple ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento que se llevará a cabo el próximo martes 22 de octubre en la ciudad de San Francisco, donde seguramente se presentarán los nuevos iPads.

Ya hemos visto varias fotos de lo que podría ser el iPad de quinta generación, el cual llegaría con un diseño muy similar a lo visto con el iPad mini, lo que incluye bordes más delgados y cambios en la posición de las bocinas, además del sensor de huella digital Touch ID y un nuevo color llamado space gray. Los rumores también apuntan a un renovado iPad mini, cuya principal mejora sería la inclusión de una pantalla con tecnología Retina Display.

Además de las tabletas, se espera que la compañía también haga otros anuncios importantes, como la fecha de lanzamiento del nuevo OS X 10.9 Mavericks, nuevos modelos de MacBook Pro y Apple TV, así como más detalles de la futurista Mac Pro.

El evento comenzará a las 12:00 horas (centro de México), así que marquen su calendario porque el día 22 tendremos muchas noticias por parte de Apple.

temas