Para conmemorar el tercer aniversario del fallecimiento de Steve Jobs, Tim Cook envió un correo a todos los empleados de Apple donde se refiere con afecto al fundador de la compañía.

Este domingo 5 de octubre se cumplen tres años de la muerte del polémico y popular fundador de Apple, Steve Jobs. Por ello, este fin de semana todos los empleados de Apple recibieron un correo firmando por Tim Cook, el actual CEO de la compañía, donde les recuerda el legado e influencia de Jobs.

“El próximo domingo se cumplirá el tercer aniversario de la muerte de Steve. Estoy seguro que muchos de ustedes estarán pensando de él durante ese día, como sé que yo lo haré.”

Más adelante, Cook invita a los empleados de Apple a que se tomen un momento para recordar cómo fue que Jobs cambió al mundo.

“Espero que tomen un momento para apreciar las muchas maneras en que Steve hizo de éste un mundo mejor. Los niños aprenden en nuevas formas gracias a productos con los que él soñó. Las personas más creativas del mundo los utilizan para componer sinfonías y canciones pop, escribir desde novelas y poesía hasta mensajes de texto. La obra de Steve produjo el lienzo en el que los artistas crean ahora obras maestras.”

El CEO de Apple también dedica unas líneas en su carta para referirse a cómo es que el trabajo de Jobs siguen influyendo en la compañía.

“La visión de Steve se extendió mucho más allá de los años que estuvo con vida, y los valores sobre los que edificó Apple siempre estará con nosotros. Muchas de las ideas y proyectos en los que estamos trabajando comenzaron después de su muerte, pero su influencia en ellos –y todos nosotros– es inconfundible.”

Finalmente, Cook se despide de la siguiente forma:

“Disfruten de su fin de semana, y gracias por ayudar a llevar el legado de Steve hacia el futuro. Tim”

fuente iClarified

temas