Steve Jobs odiaba Iron Man 2 con todo su ser

Steve Jobs odiaba tanto a Iron Man 2 que hasta llamó al CEO de Disney para quejarse de esta entrega del MCU.
(Foto: Código Espagueti)

A ocho años de la muerte de Steve Jobs, recordamos una divertida anécdota con respecto a Iron Man. Es que resulta que al difunto co-fundador de Apple, no le gustaba Iron Man 2. En absoluto. Para nada. Incluso la odiaba, Tanto es así, que justo después de ver la película con su hijo, terminó llamando al CEO de Disney, Bob Iger, para quejarse personalmente de la secuela que presentó Marvel en 2010 dentro del popular MCU.

También te recomendamos: Apple intentará comprar Sony Pictures… si lo logra Spider-Man regresará a Marvel Studios

Esto según el propio Iger en su libro recientemente publicado, The Ride of a Lifetime: Lessons Learned from 15 Years as CEO of the Walt Disney Company. Iger escribe en su biografía:

Cuando Iron Man 2 salió, Steve [Jobs] llevó a su hijo a verlo y me llamó al día siguiente. “Llevé a Reed a ver” Iron Man 2 anoche, dijo. ‘Apesta’.”

El libro de Iger ha ofrecido una serie de revelaciones desde su lanzamiento, incluida la opinión de George Lucas sobre lo que ha hecho Disney con Star Wars. Iger también sugirió que Apple y Disney podrían haberse fusionado si no fuera por el fallecimiento prematuro de Jobs.

(Foto: Marvel)

Sobre Iron Man 2, los fans sin duda tendrán sus propia opinión sobre si Jobs fue o no exacto en su evaluación. Sin embargo, Iron Man 2 fue muy criticado por sus villanos que resultaron decepcionantes y por ser más una especie de configuración sobrecargada para futuras entregas de MCU, que una película completamente funcional por sí misma.

Aunque en lo personal, la prefiero a Iron Man 3. ¿Y ustedes?