logo-codigo-espagueti

Steve Wozniak se reune con los primeros trabajadores de Apple después de 40 años

¡Hace falta Steve Jobs!

Hace unos días Steve Wozniak, cofundador de Apple, se reunió con el equipo que construyera las primeras computadoras de la compañía de Cupertino. Esto con motivo de la celebración de una nueva exposición sobre los 40 años de la fundación de lo que en ese entonces era Apple Computer, evento que tuvo lugar en el  Living Computers: Museum + Labs en Seattle, Washington. En la exposición los asistentes podrán ver un de las primeras Apple I, y otros objetos que se encontraban en el famoso garaje donde Steve  Jobs y Steve Wozniak concibieron una de las compañías tecnológicas más importantes de las últimas décadas.

Para inmortalizar la reunión, los ex trabajadores de Apple se tomaron una foto (imagen principal) durante el evento junto con los fundadores del Homebrew Computer Club, el mítico club de computación del que surgió gente como Jobs y Wozniak. Pero para sorpresa de todos, Paul Allen, cofundador de Microsoft, también estuvo presente, siendo la primera vez que Wozniak y él se conocían en persona.

Por otro lado, días después, en la Silicon Valley Comic Con, Wozniak aseguró que para el 2075 la compañía con sede en Cupertino seguirá siendo importante, al igual que Google y Facebook. Según Wozniak, tanto Jobs como él habían proyectado que Apple fuera una empresa que durara para siempre y. por el momento, parece que seguirá entre nosotros por un buen tiempo.

“Apple estará a nuestro alrededor mucho tiempo, como IBM. Miren el efectivo de Apple. Puede invertir en cualquier cosa. Sería ridículo esperar que no esté cerca (de nosotros en 2075). Lo mismo ocurre con Google y Facebook”, dijo Wozniak.

Esta predicción la hizo dentro del festival que tiene como tema The Future of Humanity: Where Will We Be in 2075? (El futuro de la humanidad: ¿En dónde estaremos en 2075?). Y no parece descabellada en lo absoluto si consideramos que los de Cupertino terminaron su último cuarto del año fiscal con 246 mil millones de dólares y de los cuales 78,351 millones de dólares corresponden a las ventas del iPhone 7 Plus.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti