¿Qué está planeando Marvel Comics para el otoño del 2017?

Después de una segunda Guerra Civil y la llegada del Secret Empire, ¿qué más tiene pensado Marvel Comics para este 2017? Con tantos mega eventos anuales, muchos de los fans esperaríamos que que la Casa de las Ideas dejara madurar algunas de las sagas en solitario de sus personajes para ver hacia dónde los llevarán. Pero no, parece que no será así.

A través del sitio ComicBook.com, Marvel dio a conocer una imagen en la que solo se puede leer “Marvel Legacy: Otoño 2017”. No tenemos aún noticias de qué se trata este teaser, pero podemos ver en la imagen que la tipografía utilizada para la palabra “Legacy” es la misma que han usado en títulos como Origins, saga en la que se cuenta el origen de Wolverine.

Hace poco Marvel anunció un proyecto titulado simplemente Generations, con una ilustración hecha por Alex Ross, en la que podíamos ver las versiones originales y nuevas de sus personajes icónicos. ¿Tendrá algo que ver con este nuevo evento? No lo sabemos aún.

Tendremos que esperar para saber si se trata del renombramiento de una serie o una completamente nueva; o si van a jubilar para “siempre” a algún personaje y en su lugar quedará una nueva versión (como ya paso con Hulk y Wolverine); o si simplemente es uno de sus ya conocidos reinicios de numeración, como pasó en Marvel NOW!

fuente Comicbook

temas