Primer póster de Thor: Love and Thunder aparece en Internet y muestra un nuevo atuendo en Jane Foster

Este arte conceptual muestra a Jane Foster como el nuevo Thor.
El arte muestra lo que podríamos ver en la película | Fuente: MCU The Direct

Tras los sucesos de Avengers: Endgame, muchos fanáticos se quedaron con muchas preguntas sobre algunos héroes, como Thor, quien tendrá otra película a cargo de Taika Waititi, así es, se trata de Thor: Love and Thunder, cuyo estreno se vio reprogramado para julio de 2022. Sin embargo, se ha filtrado lo que parece ser un póster en el que se aprecia a los personajes principales de este filme.

A simple vista podemos ver que se trata de un arte promocional realizada por Pyramid, por lo que rápidamente fue compartida en las redes sociales debido a los personajes que aparecen en la imagen, como a Thor de Chris Hemsworth con un nuevo traje, es decir, tiene mas elementos dorados y azules.

Pero lo que destacó, fue que en la esquina superior derecha de este arte, se puede ver a Jane Foster de Natalie Portman, quien aparece de forma prominente y con toda la gloria cargada de relámpagos, acompañado de un perfil facial, es decir, podríamos ver como toma el mando de Thor.

Pero eso no es todo, ya que también aparecen otros personajes que estarán de vuelta, como Korg, Valkyrie, interpretados por el propio Taika Waititi y Tessa Thompson, respectivamente, así como algunas cabras, por lo que todo podría desenvolverse en el nuevo Asgaard.

En tanto, se puede apreciar que Thor llegará con un nuevo aspecto, mientras que Portman volverá por primera vez tras su última aparición en Thor: The Dark World, por lo que sería interesante verla como el personaje inspirado en The Mighty Thor dentro de Marvel Cómics.

Quien brilla por su ausencia es Gorr the God Butcher, quien será interpretado por Christian Bale y de quien muy pocas imágenes se han visto dentro del set. Pero tendríamos que esperar a ver cuando sea el estreno de Thor: Love and Thunder el próximo 8 de julio de 2022.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO