Guardians Of The Galaxy: Mission BREAKOUT! nos ha dado una buena razón para querer ir a California.

Disney renovó su famosa The Twilight Zone Tower of Terror y la transformó en un nuevo espacio dedicado a las aventuras galácticas de los Guardianes de la Galaxia ¿Oportunistas? Tal vez, pero qué importa si gracias las primeras reseñas y los videos que se han subido a YouTube sobre Guardians Of The Galaxy: Mission BREAKOUT!, hacen que ya queramos subirnos.

Guardians Of The Galaxy: Mission BREAKOUT! no es solo un juego, de hecho son varias atracciones juntas, comenzando por un animatronic de Rocket Raccoon que da las instrucciones antes de subir a la torre; una galería del Collector (que vimos en la primer película).

La historia del juego es la siguiente. Rocket te involucra en su plan para liberar a los Guardianes que están cautivos en la Fortaleza del Coleccionista. En cada una de las paradas de la torre vemos lo que están haciendo Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldaña), Drax (Dave Bautista) y Baby Groot (Voz de Vin Diesel) para escapar. Sencillo pero divertido.

La atracción también incluye botargas de Groot andando por el parque y un espectáculo en vivo con actores (no los de la película), que termina en un concurso de baile con los invitados.

Uno de los primeros medios en asistir a la apertura del juego fue ABC. Tenían la intención de cortar el segmento en vivo de su reportero, pero al ver su reacción decidieron dejarla correr para que todos disfrutáramos de su reacción. Esperemos que él este disfrutando de la viralidad de su video como nosotros de sus gritos.

fuente Inside the Magic (YouTube)

temas