Disney confirma la llegada de Star+ a México con todo el catálogo para adultos

El público de México y América Latina podrá disfrutar de todos los contenidos que ofrecerá Star, la nueva plataforma propiedad de Disney
Star será una aplicación independiente | Disney Plus

Disney presentó oficialmente la plataforma Star+ como parte de sus proyectos para 2021, y donde agregará todo su contenido para adultos. Una de las grandes noticias es que dicho servicio también estará disponible para el público de México y América Latina a partir de junio de 2021.

Como ya se había adelantado, todo el contenido que no está disponible en Disney+ llegará a la nueva plataforma de la compañía de entretenimiento. Esto indica que Star+ tendrá un catálogo con series y películas para un público más adulto, y no los contenidos familiares de su otro servicio.

Star+ llegará a México y América Latina | Foto: Disney (Twitter)

Producciones originales de Fox que no se encuentran en Disney+ sí estarán disponibles en Star+. Los fanáticos quedaron algo decepcionados por no tener películas y series como Deadpool, Logan, Family Guy, Jojo Rabit, o las temporadas completas de Los Simpson en el caso de Latinoamérica.

Otra de las novedades será la transmisión en vivo de eventos deportivos como futbol y tenis gracias a la fusión de la compañía con ESPN. La plataforma de Star+ formará parte de Disney+ con una pestaña adicional, pero esto solo sucederá en Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Europa.

En el caso de México y América Latina, Star+ llegará como una aplicación independiente, por lo que se deberá pagar una mensualidad extra para disfrutar de los contenidos mencionados, con producciones originales y locales, además de ligas de futbol y torneos Grand Slam de tenis en vivo.

Por otro lado, Disney también anunció que durante la próxima década estrenará 10 series de Marvel, 10 series de Star Wars, además de producciones animadas, live action y de Pixar. Recuerda que Disney+ está disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.

ANUNCIO