Eternals ya tiene fecha de estreno oficial en Disney+

Eternals llegará a Disney+ tan solo dos meses después de su estreno en cines.
Foto: Marvel Studios

Una de las bondades en la era de la Covid-19 es que al menos ya no tenemos que esperar una eternidad para el estreno de una película en su formato casero. Marvel Studios reveló la fecha en que llegará Eternals, la epopeya del MCU de la directora Chloé Zhao, al servicio de streaming Disney+.

A través de Twitter, Marvel Studios reveló que los Eternos llegarán oficialmente a Disney+ el próximo 12 de enero, tan solo dos meses después del estreno de la película en cines el pasado 4 de noviembre. El anuncio fue acompañado con un nuevo póster que incluye al grupo de héroes cósmicos compuesto por Ajak, Sersi, Ikaris, Kingo, Sprite, Phastos, Makkari, Druig, Gilgamesh y Thena.

Aunque inicialmente Eternals fue una de las películas de Marvel peor valoradas por la crítica, a pesar de las pésimas críticas se convirtió en uno de los mejores estrenos de Marvel Studios de 2021 con 161 millones de dólares solo en su primer fin de semana.

Además de los Eternos, la película también sirvió como prólogo para la introducción de nuevos personajes como Eros, el hermano de Thanos, junto a su compañero Pip el Troll y la llegada de Blade al MCU. Si aún no tuviste la oportunidad de ver Eternals muy pronto estará disponible en Disney+.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO