¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se revelan nuevos detalles de la serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna

La serie incluirá guiones de George Lucas.
(Foto: Lucasfilm)

Todos los fans de Star Wars admiten que la mejor de las más recientes películas de la franquicia es Rogue One: A Star Wars Story, que contó con la actuación del mexicano Diego Luna en el papel de Cassian Andor, un aliado de los rebeldes que es vital para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. Desde hace meses sabemos que Diego Luna retomará el papel de Cassian Andor en una serie exclusiva de Disney Plus, que nos contará la historia del personaje.

Luego de un rato sin noticias sobre el proyecto, finalmente se dieron a conocer varios aspectos de la serie sin título oficial de Cassian Andor. Como era de esperarse, por el final de Andor en Rogue One, la serie será una precuela de Rogue One. Lo que no sabíamos era que “la serie mostrará flashbacks a los primeros años de Cassian Andor”. Así, nos mostrará toda su historia, desde su tierna infancia, para descubrir por qué se unió a los rebeldes. Actualmente Lucasfilme está buscando a dos actores de 9 y 13 años, para mostrar a Cassian en dos momentos diferentes de su vida. El cast también incluye a una mujer de 19 años, que daría vida a la hermana mayor de Cassian Andor.

Con todo esto, se buscaría darle sentido a la frase de Cassian en Rogue One: “He estado en esta pelea desde que tenía seis años. No eres el único que lo perdió todo. Algunos de nosotros decidimos hacer algo al respecto “. Ahora conoceremos su historia.

También se confirmó que Alan Tudyk volverá para repetir su icónico papel como el parlanchín droide K-2SO. También se indicó que los guiones de la serie están firmados por con Stephen Schiff, Tony Gilroy y George Lucas… sí, George Lucas volverá al universo galáctico en la serie de Diego Luna. La serie comenzaría a rodarse en junio del 2020 en Europa y se describe como un “thriller de espías”.

¿La segunda serie de Star Wars logrará ser un hito mediático a la altura de The Mandalorian y baby Yoda?