Disney+ está de oferta en México antes de su lanzamiento

Apúrate, Disney+ lanzó una oferta de prelanzamiento que será válida a partir de hoy.
(Foto: Disney+)

Disney+ reveló una oferta de prelanzamiento de su servicio. Antes de la llegada del servicio de streaming a México el próximo 17 de noviembre, Walt Disney Company anunció que los usuarios en México podrán adquirir una anualidad a precio de locura.

Desde la página oficial de Disney+ se anunció que el servicio tendrá una oferta de prelanzamiento por un costo de mil 359 pesos, es decir, que mensualmente el precio mensual de la app sería de nada más y nada menos que de 113 pesitos. Lo cual se encuentra en el promedio del costo de todos los servicios de streaming en México. En las letras chiquitas de la oferta, Disney señala que será válida a partir de hoy y concluirá el próximo 16 de noviembre, un día antes de su lanzamiento.

(Foto: Disney+)

El precio estándar del servicio de Disney+ en México también ya fue revelado, y será de 159 pesos mensuales. Ayer, tras una filtración, se reveló que tendría un costo de 135 pesos, pero será más costoso que eso aunque incluirá la opción para conectar la cuenta con hasta cuatro dispositivos de manera simultánea.

Por ahora, Disney+ está de oferta e incluirá todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y NatGeo, y también incluirá la opción para descargar todo el contenido hasta en 10 dispositivos.

Disney+ llegará a México el próximo 17 de noviembre.

ANUNCIO