Shia LaBeouf podría ser Moon Knight

Luego de una larga ausencia, este podría ser el verdadero regreso de Shia.

Disney está buscando a un Moon Knight que pueda estar en la serie live-action que estará en su plataforma de streaming, Disney+. Hemos oído varios rumores, y el más reciente apunta que tendrían en la mira a Shia LaBeouf, el héroe adolescente que luego de éxitos como Transformers y Paranoia despareció de las pantallas sin dejar rastro.

También te recomendamos: Anuncian series de She-Hulk y Moon Knight

Hace unos meses Disney anunció una serie live-action dedicada a Moon Knight, y desde entonces hemos fantaseado con quién podría ser el indicado. Pasando por Zack Efron y hasta Keanu Reeves, la especulación no ha parado. Y según información de 4Chan, el elegido podría ser Shia LaBeouf, el adolescente que se dio a conocer hace más de diez años por películas como Transformers.

Por ahora sabemos poco de Moon Knight, aunque se dice que será una serie que tratará temas como enfermedades mentales, desigualdad económica y mucha acción de superhéroes. Además sabemos que Bushmaster será el villano principal.

También circulan rumores de que Disney anda tras Rami Malek, Garrett Hedlund, Justin Theroux y Michael Ealy para interpretar al superhéroe.