logo-codigo-espagueti

The Witcher podría durar veinte años

La productora de la serie dijo en una entrevista que hay material para, digamos, unos veinte años.
07/11/2019 The Witcher, Fecha Estreno, Netflix, Serie
(Foto: Netflix)

Con el nuevo tráiler de The Witcher no se agotaron las noticias sobre esta serie que promete ser épica como ninguna otra. Pues además de que se dijo que la serie podría extenderse por al menos otras siete temporadas, la productora dijo en una entrevista reciente que la serie podría tener una duración de veinte años.

También te recomendamos: Épico, sangriento y mágico: Así es el primer tráiler de The Witcher

Lauren S. Hissrich, la productora de The Witcher, comentó en una entrevista reciente que hay material suficiente para extender la serie hasta veinte años. Cuando le preguntaron sobre una posible segunda temporada respondió:

¿Segunda temporada? ¡Tenemos planes para siete temporadas! Aún no tenemos la segunda (dios quiera que la hagamos), pero por ahora solo nos preguntamos “¿Cómo narrar una historia que realmente capture a las audiencias durante años?” Lo peor que podríamos hacer es poner toda nuestra energía en la primera temporada y no pensar en la manera en que estos personajes pueden crecer.

Y también comentó en Twitter:

Ayer se dijo que tenemos proyectadas siete temporadas, y dije ayer en otra plática que el programa podría durar veinte años, pues hay demasiado material.

The Witcher estará disponible a partir del 10 de diciembre de este año en Netflix.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti