Neil Gaiman confirma segunda temporada de la serie live action de The Sandman

Todavía no se estrena la primera temporada de la serie live action del señor de los sueños y ya sabemos que, por lo menos, tendremos una segunda parte.
(Vertigo)

A mediados de este mismo año todos los fans de The Sandman, el cómic de culto de Neil Gaiman, nos pusimos felices, cuando Netflix confirmó que había firmado un trato con Warner Bros para adaptar The Sandman en una serie live action exclusiva del servicio de videos en streaming. Lo mejor de todo era que la serie sería producida por el mismísimo Gaiman y David Goyer, también escritor de cómics y de películas (como la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan). El escritor de Wonder Woman, Allan Heinberg, será el guionista de la serie y director de algunos capítulos.

A pesar de que no se sabe mucho de la serie, que aparentemente sigue en fase de preproducción, sin ni siquiera tener actores contratados, Neil Gaiman ya confirmó que Netflix está tan feliz con el proyecto que ya dio luz verde para una segunda temporada.

Gaiman dio a conocer la noticia en una emisión de RadioTimes.com, a donde acudió como invitado:

“Todo el mundo estaba haciendo una oferta (para la serie de The Sandman) y Netflix ganó. Actualmente somos tres a bordo del proyecto, el showrunner Allan Heinberg, David Goyer y yo, y acabamos de terminar de escribir el primer episodio, de planear y desglosar las dos primeras temporadas, así que veremos qué sucede después”, reveló Gaiman.

Hasta ahora se sabe que la primera temporada de The Sandman constará de 11 episodios, no tiene fecha de lanzamiento y podría salir en un par de años.