Los guiones contarán con la colaboración del propio Neil Gaiman.

Cuando se anunció que American Gods la aclamada novela de Neil Gaiman tendría su adaptación a la pantalla chica, nuestro corazón se pasmó de emoción por un segundo. Cuando los primeros adelantos llegaron, volvió a latir con un ritmo pausado, esperando que el resultado final no desmerezca la obra del escritor británico:

Sumándose a este revival del viaje de Shadow y Wednesday a través de Estados Unidos en busca de refuerzos para luchar contra los nuevos dioses, la editorial Dark Horse anunció en la New York Comic Con, una adaptación de la novela. Así es, por fin tendremos una adaptación en cómic de American Gods.

La serie llevará por nombre Shadows y correrá a cargo de P. Craig Russell (The Sandman: The Dream Hunters) en colaboración con el propio Gaiman en los textos. El arte estará en manos de Scott Hampton (Hellboy, Batman) con colaboraciones de Walt Simonson, Mark Buckingham, Colleen Doran.

nyccamericangods2

Las portadas regulares tendrán arte de Glenn Fabry (Predicador) y Adam Brown ( Predator Vs Juez Dredd Vs Aliens) y las variantes serán de David Mack y Dave McKean.

Aunado a esto, Dark Horse tiene un plan de marketing que incluye esculturas, monedas, naipes, parches bordados, productos de papelería, etc. Esperemos que también incluya un juego de magia.

Shadows tendrá 27 episodios y estará disponible a partir del 15 de marzo de 2017.

fuente Dark Horse Comics

temas