Con casi nada de anticipación, ya podemos ver el primer de la nueva película de los 4 Fantásticos.

La nueva versión en cine de los 4 Fantásticos está a medio año de estrenarse. En el tiempo que lleva en desarrollo la película no ha levantado el hype que se esperaba, en parte porque Marvel no ha apoyado a Fox con esta cinta, debido a que originalmente la casa de las ideas intentó recuperar sin éxito los derechos sobre sus personajes.

Ahora, por fin ya podemos ver el primer tráiler de Fantastic Four, donde se muestra una ambientación lúgubre que recuerda a las tomas de Interstellar, y en el que no se revela prácticamente nada de los protagonistas, ni el villano de la historia. Es más, si no aparece el logo de Marvel al inicio del avance no parecería que es una cinta de superhéroes. Lo anterior no es necesariamente malo, al revés, en un género en el que constantemente se abusa del chiste fácil —sobre todo en las películas de Marvel—, abordar una película de una forma seria se agradece.

El filme es dirigido por Josh Trank, cineasta independiente que con su única película (Chronicle) entusiasmó a la crítica. En la parte del elenco contará con las actuaciones de Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Toby Kebbell. Fantastic Four se estrenará en cines el próximo 7 de agosto.

fuente 20 Century Fox (YouTube)

temas