El sueño húmedo de todo fan de Marvel ya está aquí.

Desde que se supo que en Avengers: Age of Ultron veríamos a Tony Stark enfundado en la armadura Hulkbuster, muchos fans de la Casa de las Ideas brincaron de emoción. Lo anterior se debe a que la armadura ganó mucha fama en el crossover del 2007 World War Hulk, en el que en una de las partes más recordadas de esa saga, Tony Stark enfrenta a Hulk en una batalla delirante, en la que el millonario no sale bien librado.

La Hulkbuster ha aparecido como uno de los elementos principales en muchos de los avances de la próxima película de los Avengers, creando expectación entre los seguidores de las cintas de Marvel. Aprovechándose de eso, la compañía juguetera Comicave Studios se encuentra creando una espectacular figura de acción.

Iron-Man-Hulkbuster

La figura es una sorprendente réplica de un metro de altura de la Hulkbuster. La cual puede abrirse para revelar en su interior un pequeño Iron-Man. Por el momento sólo han desarrollado un prototipo, pero la gente de Comicave Studios prometen tener listo el juguete de colección dentro de poco.

Aún no se sabe cuándo estará lista la figura, pero es un hecho que no será nada barata, por lo que hay que comenzar a ahorrar si queremos esta inútil, pero sensual figura. O por lo menos comenzar a pensar la táctica adecuada para convencer a nuestra novia de que el juguete no es un gasto absurdo y podría servir de algo en un futuro… como un sustituto más geek del árbol de Navidad.

fuente Toyark

temas