Un usuario asegura que compró una pieza de esta misteriosa serie.

Hace un par de meses se filtró la información de que un par de Amiibos muy especiales de Mario llegarían a las tiendas con motivo del pasado lanzamiento de Mario Party 10. Esas figuras, que se mostraron en una imagen, eran exactamente iguales al equivalente de la ola de Amiibos de Mario Party, pero una de ellas estaba completamente cubierta de una capa de color dorado, y la otra era plateada.

Poco tiempo después, los rumores se confirmaron a medias con la llegada del Amiibo dorado de Mario como una exclusiva para Walmart el mes pasado. El destino del Amiibo plateado era incierto, y en realidad lo sigue siendo, pues nadie ha confirmado que vaya a llegar a las tiendas o, siquiera, que su existencia sea real. Sin embargo, un usuario confirmó esta semana que es el afortunado dueño de una de estas figuras.

El usuario, quien se da a conocer como @Matteomax en Twitter, dijo que el Amiibo lo encontró en una subasta a través del sitio chino Taobao; poco tiempo después hizo una publicación también en su cuenta personal, para mostrar su nueva adquisición. La parte curiosa –y la razón por la que muchos usuarios todavía dudan que sea real– es que el empaque de esta pieza es completamente negro, contrastando con los coloridos empaques que han caracterizado a las Amiibo hasta ahora. Otra de las posibilidades es que dicha envoltura sea de color negro porque es un prototipo, pero nadie sabe algo al respecto.

Para demostrar que su figura se trataba de un artículo genuino, Matteomax publicó un video en su canal de YouTube, en el que demuestra las funciones de la figura y su compatibilidad con Mario Party 10. Curioso, ¿no? Por supuesto, parece que tendremos que quedarnos con la duda, pues Nintendo no ha respondido nada al respecto. Considerando el éxito del Amiibo dorado, que se agotó en  15 minutos después de haber iniciado la pre-venta, es de esperarse que el lanzamiento de la variación plateada no tarde tanto en llegar.

vía My amiibo News

fuente Matteomax

temas