Los cambios han comenzado en la versión de Estados Unidos.

Ser nuevo en Twitter no es algo fácil y la compañía lo sabe, por eso ha lanzado algunas funciones  para hacer que la red social sea más amigable con los recién llegados. En ese mismo tono es que a partir de hoy la página de inicio tendrá un nuevo diseño, el cual está pensado para atraer a aquellos que todavía no están registrados.

Y es que hasta ahora, si no tenías una cuenta de Twitter y entrabas a la página de inicio (twitter.com), lo único que podías ver era una escueta bienvenida y un formulario para registrarte. Pero ya no más. El nuevo sitio incluirá una selección de tuits relevantes en distintos temas como música, tecnología, cine, política, televisión, negocios, animales, moda, etc.

Twitter-pagina-inicio
Así se ve actualmente la página de inicio

Según Twitter, cada mes unas 200 millones de personas visitan el sitio web sin estar registradas, así que estos cambios podrían servir para que convencer a esa gente de que vale la pena escribir en 140 caracteres. Por ahora este cambio sólo está disponible en Estados Unidos, pero esperan que dentro de poco llegue a otros países.

fuente Twitter Blog

temas