Jack Dorsey, CEO de Twitter, dejó de seguir a Mark Zuckerberg en Twitter

Parece que las cosas no andan muy bien entre esos dos y esto solo lo confirma.
(Foto: David Becker/Getty Images)

Últimamente las cosas han andado un poco tensa entre los líderes de dos de las plataformas más importantes de internet. Lo que marcó una distancia definitiva entre Jack Dorsey y Mark Zuckerberg fue cuando anunciaron que Twitter prohibiría toda la publicidad de campañas políticas antes de la época de elecciones, mientras que Facebook no haría nada al respecto. Luego Dorsey haría una broma sobre el rediseño del logo de Facebook, y ahora ha dejado de seguir a Zuckerberg en Twitter.

También te recomendamos: Jack Dorsey, CEO de Twitter, se burla del nuevo logo de Facebook

Jack Dorsey aprovechó la oportunidad no solo para dejar de seguir a Mark Zuckerber, sino que con ello parece que también dejó un mensaje para todos. Todo empezó cuando Dorsey comenzó a seguir a Big Tech Alert, una cuenta que “sigue a los ejecutivos y personas más importantes de las grandes empresas tecnológicas, su actividad, lo que hacen, a quiénes dejan de seguir y lo que les gusta en Twitter.” Y por supuesto esta cuenta tuiteó que Dorsey la había dado follow.

A penas unos minutos después esta cuenta anunció que Dorsey había dejado de seguir a Mark Zuckerberg:

Y esta sí era una cuenta verificada de Zuckerberg, solo que no había tuiteado desde 2012. También está la posibilidad de que el CEO de Facebook haya bloqueado a Dorsey en su propia red social, aunque parece improbable dado que Zuckerberg no ha tenido mucha actividad en ella desde hace varios años.

Todavía no se sabe por qué Jack Dorsey dejó de seguir a Zuckerberg, pues no ha comentado nada.