¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jack Dorsey, CEO de Twitter, se burla del nuevo logo de Facebook

Al CEO de Twitter no le gustó el nuevo logo de Facebook.
(Foto: David Becker/Getty Images)

El nuevo logo corporativo de Facebook cambió simplemente a FACEBOOK, y al parecer, al CEO de Twitter, Jack Dorsey, no le gustó tanto el rediseño, al igual que las políticas de publicidad de la compañía fundada por Mark Zuckerberg. A través de su Twitter, que recientemente fue hackeado, Dorsey escribió un mensaje en alusión, claro, al nuevo logotipo de Facebook que veremos en los diversos servicios que ofrece la marca, como WhatsApp e Instagram.

También te recomendamos: Twitter refuerza su filtro para eliminar mensajes directos con contenido ofensivo

Aquí el tuit de Dorsey: “Twitter from TWITTER”, escribió Dorsey.

Si bien este mensaje se trató de una simple broma, actualmente Twitter y Facebook protagonizan una acalorada disputa relacionada con las próximas campañas electorales de Estados Unidos. Ya que mientras Dorsey ha hecho oficial que Twitter prohibirá toda la publicidad de campañas políticas en su plataforma, Zuckerberg se ha mantenido firme en permitir que los candidatos políticos hagan publicidad de sus anuncios políticos (pagados) y, de acuerdo con The Verge, dejando que mientan libremente y sin ninguna verificación de hechos.

Facebook ha argumentado que prohibir los anuncios políticos sería como coartar la libertad de expresión. La semana pasad Zuckerberg mencionó que no consideraba “correcto que las compañías privadas censuraran a los políticos y las noticias”, pero en Twitter Dorsey respondió: “Esto no se trata de la libre expresión”. “Se trata de pagar por el alcance. Y pagar para aumentar el alcance del discurso político tiene ramificaciones significativas que la infraestructura democrática actual puede no estar preparada para manejar”, agregó.

¿Y a ti que te pareció el nuevo logo de Facebook?