La cuenta de OXXO Gaming México no es de Oxxo ¡LOL!

FEMSA tuvo que salir a decir que esta cuenta no tiene nada que ver con sus tiendas de conveniencia.
(OXXO Gaming)

Si ustedes son amantes de los videojuegos y andan en Twitter seguramente se enteraron de la cuenta OXXO Gaming México, que se supone era la puerta de entrada al mundo gamer de las tiendas pertenecientes al Grupo FEMSA. Como siempre hubo mucho meme de celebración y toda la cosa, pero resulta que esta cuenta no tiene nada que ver con Oxxo.

La empresa dijo en su cuenta de twitter que “Las únicas cuentas oficiales de Tiendas OXXO en Twitter son las siguientes: @Tiendas_OXXO y @OXXO_Escucha que cuentan con la verificación oficial de Twitter. Toda la información acerca de promociones, dinámicas, lanzamientos, etc. la encontrarán en las cuentas mencionadas anteriormente”. De hecho desde que salió OXXO Gaming, la cuenta de Tiendas se ha puesto a tuitear más sobre videojuegos.

Oxxo Gaming se ha identificado como una cuenta que busca ofrecer información a los consumidores sobre ofertas de Oxxo relacionadas con el mercado de videojuegos, pero queda la duda sobre quién o quiénes la manejan. No es nada extraño que los empleados que trabajen en Oxxo tomen las redes sociales y compartan su vida dentro de la tienda, aunque al parecer Oxxo Gaming lo llevo más lejos. Ojala no los pasen a la segunda caja.