Descubren que Goku y Ten Shin Han siempre fueron el mismo personaje

Tenemos las pruebas que indican que Akira Toriyama nos engañó todo este tiempo.

El gran parecido entre Goku y Ten Shin Han, que los fans de Dragon Ball siempre han notado, es cada vez más innegable: solo los separa un tercer ojo y una alborotada cabellera para ser gemelos. Y la más reciente prueba de esto surgió en TikTok, cuando un dibujante decidió en tan solo unos segundos borrar el característico tercer ojo de Ten y agregarle un poco de cabello a su frente calva. Y así, como por arte de magia, obtenemos una réplica exacta de Goku.

También te recomendamos: Esta es la versión más badass del Trunks de futuro en supersaiyajin

Si bien Goku supera en fuerza a Ten Shin Han, no cabe duda que son gemelos. O mejor dicho, el mismo personaje. Aquí la prueba que lleva casi 3 millones de reproducciones acumuladas desde el día de su publicación, cortesía del usuario de Twitter Reiwa_Sokuhou:

La primera aparición de Ten Shin Han en el manga de Dragon Ball fue en el capítulo 113 volumen 10, publicado en la revista Weekly Shōnen Jump el 24 de febrero de 1987. El capítulo narró cómo Ten acudía al Torneo de las Arte Marciales para asesinar a Goku, pero más tarde termina uniéndose al equipo Z para acabar con la amenaza que representaba Piccolo. En el anime, apareció por primera vez en el episodio 82 de Dragon Ball.

ANUNCIO