Tom Hardy promociona Venom 2 y anuncia el enfrentamiento contra Carnage

El actor compartió una genial ilustración para hacer referencia a su enfrentamiento contra Carnage en la próxima película del simbionte
(Foto: Sony)

Aunque para algunos la película de Venom no fue lo que esperaban, la mayoría de los fanáticos salieron satisfechos con la historia y la interpretación de Tom Hardy, pero una de las cosas que más emocionó a los marvelitas el anuncio de que Carnage (interpretado por Woody Harrelson) llegaría para segunda entrega con toda la locura sangrienta que lo caracteriza. Ahora, para anunciar la cinta Tom Hardy a publicado una ilustración en su cuenta de Instagram.

También te recomendamos: Venom – La película más decepcionante de Marvel

La imagen presenta al rostro de Venom vs. Carnage a la manera de máscaras del teatro griego para presentar la tragedia y al comedia a la que se enfrentarán los personajes en la película:

Esto es, también un guiño shakespeariano a los cómics, pues anuncia la llegada del padre y el hijo, ya que como bien sabemos, Carnage es, de alguna manera, hijo del simbionte Venom o al menos una mutación descendiente.

En los cómics es necesaria la intervención de Spider-Man para acabar con Carnage, sin embargo no sabemos (y es poco probable que suceda) si Tom Holland estará presente en la filmación para ayudar a Tom Hardy a deshacerse del psicópata Cletus Kasady.

Y eso no es todo, algunos rumores aseguran que la película estará inspirada en los demenciales eventos de Maximum Carnage, en la cual Cletus logra escapar y reunir a una banda de asesinos para aterrorizar a Nueva York.

Venom 2 llega a los cines el 2 de octubre de 2020.