La película live-action de Wile E. Coyote ya tiene director

La cinta que planea confrontar al Coyote contra Acme ya tiene fecha de estreno.
(Foto: Warner Bros.)

Uno de los personajes más emblemáticos de nuestra infancia fue Wile el Coyote, mejor conocido en nuestro país como Coyote Calamidad. Y ahora todo parece indicar que la versión live-action que planea de Warner del personaje está cobrando mucha más forma bajo el nombre de Coyote vs. Acme.

De acuerdo con Variety, la cinta ya tiene director y se trata de Dave Green la mente detrás de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows. Según el informe, el director ha firmado el contrato para dirigir la película spin-off de los Looney Toons.

Si bien no está claro qué historia contará Coyote vs. Acme, y teniendo en cuenta los casi 70 años de historia de Wile, el Coyote, existen muchas historias y aventuras para elegir. Incluso, el título puede insinuar una batalla legal por parte del personaje. De ser así, se podría tratar de una adaptación de la tira cómica que Ian Frazier presentó en 1990 para The New Yorker titulada Coyote v. Acme.

En caso de que Coyote vs. Acme llegue a los cines, será la tercera gran película de los Looney Tunes en los últimos 22 años después de la exitosa Space Jam de 1996 y de Looney Tunes: Back in Action de 2003. Aunque tenemos que recordar que una nueva versión de Space Jam 2 con Lebron James está programada para llegar en 2021.

Coyote vs. Acme aún no tiene una fecha de lanzamiento.