El actor que interpreta a Deathstroke en las películas se encontró con uno de los más icónicos creadores de cómics.

Joe Manganiello como Deathstroke, villano de DC

(Warner)

Frank Miller, el icónico escritor y dibujante de cómics, se encontró el fin de semana con el actor Joe Manganiello, quien fue elegido por Warner para ser Deathstroke en el Universo cinematográfico compartido con personajes de DC Comics.

Warner presentó a Joe Manganiello en un espectacular video en la época en que Ben Affleck preparaba la primera película de Batman en solitario, adelantando que sería el villano principal de la cinta. Alcanzamos a ver a Manganiello como Deathstroke en la escena post créditos de Justice League. 

Luego de que Affleck se salió del proyecto de The Batman, Manganiello y Deathstroke quedaron en el limbo, sobre todo cuando Matt Reeves asumió el papel de director, y avisó que no usaría el guión de Affleck, escribiría su propio guión, y no usaría a Deathstroke como villano principal.

Actualmente no se sabe que pasará con Manganiello, pero en su encuentro con Frank Miller quedó en manifiesto que Don Frank le dio el visto bueno a Manganiello.

Frank Miller le firmó un print de The Dark Knight Returns y le puso el siguiente mensaje: “En cualquier momento, en cualquier lugar, Sr. Deathstroke”.

De acuerdo con rumores, DC Planea usar el contrato de Manganiello para realizar una película protagonizada por el villano, pero eso no se ha confirmado.

fuente Joe Manganiello

temas