Además, Jenkins hace historia convirtiéndose en la directora mejor pagada en la historia del cine.

Parece mentira que Warner Bros. no confiara lo suficiente en el trabajo de Patty Jenkins para confirmarla oficialmente como directora de la secuela de Wonder Woman.

Afortunadamente, Jenkins acaba de firmar el contrato para filmar Wonder Woman 2 y, aunque parece que fue muy complicado, lo hizo tan bien que se acaba de convertir en la directora mejor pagada en la historia de Hollywood. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Jenkins podría cobrar entre 7 a 9 millones de dólares por la secuela.

Jenkins llegó a Wonder Woman como reemplazo de la directora Michelle McLaren, quien dejó el proyecto por “diferencias creativas”, y la verdad es que lo hizo más que bien. Logró lo que nadie había hecho: hacer una película entrañable, entretenida y épica con un personaje de DC Comics, además de poner la vara muy en alto para cualquier otro director (hombre o mujer) que intente hacer una película de superhéroes. Sin mencionar que le cayó la boca a más de uno que otro crítico y fanático que aseguraba que “La Mujer Maravilla no era interesante”.

La segunda parte de Wonder Woman, con Gal Gadot repitiendo el papel, está programada para llegar a los cines el 13 de diciembre de 2019.

fuente The Hollywood Reporter

temas