El actor compartirá créditos con Selena Gomez, Jude Law y Liev Schreiber.

Diego Luna se ganó al público internacional con su interpretación del rebelde Cassian Andor, uno de los protagonistas de Rogue One: A Star Wars Story. Pero no sólo de Star Wars vive el hombre.

Afortunadamente para los fans del charolastra menor, Luna está teniendo una gran proyección luego de la película ubicada en una galaxia muy, muy lejana. Dentro de poco lo veremos en el remake de Línea Mortal, y en unos años será Tony Montana en el remake de Scarface. Pero el mexicano también se está dando tiempo para encontrar filmes menos comerciales, pero que le darán mucho más prestigio actoral.

El más importante de estos últimos proyectos acaba de darse a conocer: Diego Luna forma parte del enorme elenco de la próxima cinta del genial Woody Allen. La película, que todavía no tiene un título oficial, incluirá las actuaciones de Timothée Chalamet (Interestelar), Elle Fanning (The Neon Demon), Selena Gómez (Wizards of Waverly Place), Jude Law (Sherlock Holmes), y Liev Schreiber (X-Men Origins: Wolverine). La película también incluye a los actores de soporte Annaleigh Ashford (American Crime Story), Rebecca Hall (Professor Marston and the Wonder Women), Cherry Jones (Black Mirror), Will Rogers (Bridge of Spies) y Kelly Rohrbach (Baywatch).

La película será el tercer proyecto de Woody Allen producido por Amazon Studios, y que, por contrato, son exclusivos de Amazon Prime Video. El primer proyecto entre Amazon y Woody Allen fue la miniserie Crisis in Six Scenes; el segundo la película Wonder Wheel, protagonizada por James Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake y Kate Winslet, que tendrá su premier en octubre. 

Woody Allen logró un acuerdo con Amazon para que sus cintas tengan se estrenen en cines para poder participar en las competencias cinematográficas, y después de dos meses, lleguen a Amazon Prime Video. La compañía no tiene problemas con seguir este esquema, diferente al de Netflix, debido a que ya le reportó mucho prestigio cuando su cinta Manchester by the Sea obtuvo varios premios de la Academia en la anterior ceremonia de los Oscar.

fuente Hollywood Reporter

temas