La fotografía fue subida a Twitter por el director Zack Snyder.

Desde que se confirmó que Jason Momoa sería Aquaman, esperábamos una imagen oficial en la que apareciera el actor hawaiano caracterizado como el héroe de los siete mares, similar a la de Gal Gadot enfundada en su uniforme de Wonder Woman. Finalmente, Zack Snyder, director de Batman v Superman: Dawn of Justice, nos dejó ver cómo lucirá el actor en las futuras cintas de personajes de DC Comics a través de su cuenta en Twitter: “Solo hay un verdadero rey”.

Con su característico tridente, una mirada desafiante y un aspecto que lo asemeja más al Aquaman de los noventa, Momoa posa tal y como le veremos en la película que enfrentará a Batman y Superman.

El rudo Aquaman de los años noventa
El rudo Aquaman de los años noventa

Tras su presentación en Dawn of Justice, donde es probable que sólo haga un cameo, volveremos a ver a Aquaman en la primera parte de Justice League, que se estrenará el 17 de noviembre del 2017. Un año después, el 17 de julio del 2018, Aquaman protagonizará su primera cinta en solitario.

Batman v Superman: Dawn of Justice tiene programado estrenarse el 23 de marzo del 2016, contará con las actuaciones de Henry Cavill como Superman, Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred) y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

fuente Zack Snyder (Twitter)

temas