logo-codigo-espagueti

Así reaccionó Kylo Ren al ver el nuevo tráiler de Rogue One

El nieto de Darth Vader enloquece con la sorpresa final del avance. Los videos de reacciones ya son un genero en sí mismos, y las parodias de los mismos prácticamente...

El nieto de Darth Vader enloquece con la sorpresa final del avance.

Los videos de reacciones ya son un genero en sí mismos, y las parodias de los mismos prácticamente lo son también. Con Star Wars: The Force Awakens vimos miles de videos en la red con reacciones de fans de la franquicia mojando los pantalones de emoción, así como geniales parodias que mostraban a los actores de Hollywood, las emociones de Inside Out y a Matthew McConaughey viendo el avance al borde de las lagrimas.

A unos meses del estreno de Rogue One: A Star Wars Story ya era hora de ver videos parodia similares. El primero que vale la pena es obra de Auralnauts y es protagonizado por Kylo Ren, el villano de la nueva trilogía de Star Wars, que se apunta a darle una oportunidad a la precuela que llegará a los cines en diciembre.

Los chicos de Auralnauts lograron copiar a la perfección la voz de Adam Driver cuando tiene puesto el casco de Kylo Ren, además de agregar divertidos comentarios. Échale un vistazo:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti