Una foto revela que quizás esta sea la buena y que por fin se materialice The Man Who Killed Don Quixote.

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, existe un lugar especial en el que Terry Gilliam podrá al cumplir sus sueños de filmar por fin su versión de Don Quijote, no importa que esta sea la novena vez que demos esta noticia.

Pero al parecer esta es la buena. O al menos eso es lo que reporta el sitio IndieWire, quien afirma que el director y ex Monty Python ya comenzó la producción de The Man Who Killed Don Quixote, una versión libre la novela de Cervantes, en la que un moderno Sancho Panza es un ejecutivo de marketing del siglo XXI que viaja en el tiempo.

IndieWire se basa en un post de Instagram que publicó la la actriz Rossy de Palma (que iba a ser parte de la producción de la película original en 2000); en la que se puede ver una foto del guión y el título FinallyHereWeAre. También refieren un post de la maquillista Sylvie Imbert, pero ya no aparece en su cuenta.

FinallyHereWeAre ✨🎬✨ #themanwhokilleddonquixote love you #TerryGilliam ❤

A post shared by rossydpalma (@rossydpalma) on

Luego de que Robert Duvall, Michael Palin y el recientemente fallecido John Hurt, fueron saliendo del proyecto para interpretar al ingenioso hidalgo, se dice que Jonathan Pryce (High Sparrow de Game of Thrones) podría ser el elegido para el papel. Mientras que el papel de Sancho recaería en Adam Driver, ya no en Johnny Depp ni Ewan McGregor.

Bueno, pues falta esperar a la confirmación de Terry Gilliam antes de ponernos a celebrar.

fuente IndieWire

temas