Ya falta poco para el estreno de la película, y Warner nos da unos adelantos para comenzar a abrir boca.

poster de la película Justice League

Iniciando la recta final hacía el estreno de Justice League, la mayor apuesta de Warner dentro del universo cinematográfico protagonizado por los personajes de DC Comics, hoy se mostraron una serie de nuevos pósters que comenzarán a inundar los cines de todo el mundo.

La cinta, dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, podría ser el punto de inflexión de los personajes de DC o el clavo en el ataúd que derrumbe el intento por crear un universo compartido con los héroes más emblemáticos de los cómics. Hasta el momento los fans están divididos, muchos ya no están dispuestos a darle una nueva oportunidad a Warner luego de los fracasos de Batman v. Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad, mientras que otros piensan que Wonder Woman fue una muestra de que el estudio todavía puede brindar entretenimiento de alta calidad en el género de superhéroes.

Sea la postura que se tenga, es un hecho que Justice League marcará un antes y un después para el DCU. Por eso, para calentar motores, Warner lanzó una nueva tanda de pósters oficiales de la cinta, además de anunciar que el lanzamiento del tráiler final de la película se realizará el próximo domingo, tomando como pretexto la Comic-Con de Nueva York. Lamentablemente para todos los que odian los spoilers, los rumores indican que el último avance de Justice League podría tener un enorme spoiler, al nivel de la revelación de Doomsday, que quemó uno de los momentos sorpresa en Dawn of Justice.

Justice League llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.

fuente GeekTyrant

temas