El nuevo éxito de Guillermo del Toro estrena un emocionante tráiler que nos deja ver a la extraña criatura marina.

El éxito cosechado por The Shape of Water en el Festival Internacional de Cine de Venecia están generando un enorme hype por la nueva obra de Guillermo del Toro, y gracias a esto se está revalorando el trabajo del director mexicano, que había sido opacado por los otros miembros de “los tres amigos” (Cuarón e Iñárritu).

Todos los especialistas en cine que han visto The Shape of Water se muestran extasiados por la cinta del mexicano, señalando que es incluso mejor que El laberinto del Fauno. Para aprovechar el entusiasmo generado por la película, Fox Searchlight lanzó un nuevo adelanto, está vez sin censura, mostrando mucho más de la extraña criatura marina que aparecerá en la cinta. Además de una nueva versión del póster de la cinta:

En The Shape of Water, ambientada en 1963, del Toro narra la historia de Elisa (Sally Hawkins) una trabajadora de un laboratorio gubernamental estadounidense durante la Guerra Fría que se siente atrapada en una vida de silencio y aislamiento; hasta que, junto con su compañera Zelda (Octavia Spencer), descubren a un “hombre acuático” (Doug Jones, quien interpretó a Abe Sapien en las dos cintas de Hellboy).

The Shape of Water llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 8 de diciembre. En México oficialmente llegará un mes después, bajo el nombre de La forma de agua se estrenará en los cines de nuestro país el 12 de enero de 2018.

fuente Fox (YouTube)

temas