logo-codigo-espagueti

Ya puedes ver el primer tráiler de Sword Art Online: Progressive – Scherzo of Deep Night

Scherzo of Deep Night muestra sus primeros avances.
Ya puedes ver el primer tráiler de Sword Art Online Progressive - Scherzo of Deep Night
Foto: A-1 Pictures

Durante el evento de Anime Japan 2022 se presentó el primer tráiler de la película Sword Art Online: Progressive Scherzo of Deep Night, la segunda película de la saga SAO: Progressive escrita por Reki Kawahara y con fecha de estreno en Japón para otoño de 2022.

Aunque ha pasado menos de un mes desde que vimos SAO: Progressive Aria of a Starless Night en Latinoamérica, allá en su natal Japón ya pasó casi medio año desde el estreno de esta cinta. Es por ello que ahora es tiempo de retomar la historia de este remake con su segunda entrega para la pantalla grande.

Los primeros  avances de la cinta también se presentaron con el tráiler por el proyecto del 10° aniversario que Sword Art Online Progressive tendrá desde que realizó su primera adaptación animada.

Tan solo hace unos días Scherzo of Deep Night también compartió su primera imágen promocional junto con una breve sinopsis de su historia, misma que seguirá a nuestros protas a partir del “piso 04” del Aincrad.

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive – Scherzo of the Deep Night:

Han pasado solo dos meses desde que quedaron atrapados en el juego de la muerte que es Sword Art Online, y Kirito y Asuna continúan su lucha a la vanguardia del progreso en el juego. El quinto piso de Aincrad es una ruina laberíntica, y los dos se atreven a disfrutar asaltándolo por el tesoro que contiene. Al regresar al cuarto piso, es hora de hacer algunas misiones en nombre del Señor de los Elfos Yofilis, pero aquí comienza el descontento de Asuna, ya que al hacerlo tendrán que enfrentarse a su monstruo menos favorito…

Poster promocional de Sword Art Online Progressive – Scherzo of Deep Night | Foto: A-1 Pictures

Con información de: Anime Japan

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO