La más entrañable novia de Spider-Man también estará en la nueva versión cinematográfica.

A pesar de que no falta mucho para el estreno de Spider-Man: Homecoming, el regreso del trepamuros de Marvel a los primeros planos, todavía existen algunos misterios sobre los personajes de apoyo que acompañarán a Peter Parker (Tom Holland) en su nueva aventura.

Hasta ahora sabíamos que, únicamente con respecto a los compañeros de Prepa de Peter, Ned Leeds (el futuro Hobgoblin) será interpretado por Jacob Batalon, a Flash Thompson (el famoso bully que atormenta a Peter) le dará vida Tony Revolori, y que la sensual Laura Harrier (que viene a México a la Conque) interpretará a Liz Allan, el original interés amoroso de Peter Parker. Es decir, todavía no se avistaban las mujeres más importantes en la vida de Spidey: Gwen Stacy y Mary Jane.

Ahora sabemos, gracias a información filtrada en un evento privado de Marvel Studios en Japón, que se confirmó que Angourie Rice (la estrella de The Nice Guys) interpretará a Gwen Stacy en Spider-Man: Homecoming.

Es probable que dentro de poco veremos una confirmación más en forma, y que, si la nueva versión del arácnido tiene éxito, Angourie Rice tendrá más peso en las subsiguientes secuelas.

fuente Comic Book Movie

temas