Y supuestamente ya tiene un contrato para cuatro películas.

El sitio The Hollywood Reporter confirmó en exclusiva que el actor Josh Brolin es el elegido para interpretar a Cable en Deadpool 2. La noticia llegó como gran sorpresa para todos, pues Brolin no figuraba en ninguno de los rumores ya que él mismo encarna a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante los últimos meses se rumoraron los nombres de Michael Shannon, David Harbour, Russell Crowe y Brad Pitt para interpretar al personaje, pero sorpresivamente el elegido fue Brolin, quien según las fuentes del sitio, ya tiene un contrato con 20th Century Fox por cuatro películas.

Cable será el cuarto personaje de cómics que Brolin lleva a la pantalla grande, pues ademas del Titán Loco de Marvel, también fue Jonah Hex en la fallida versión cinematográfica del personaje de DC Comics y Dwight McCarthy en Sin City: A Dame to Kill For.

El actor se unirá a Ryan Reynolds (Deadpool) y a Zazie Beetz (Domino) para crear una de las historias de mutantes más esperadas, divertidas, interesantes y –ojalá– sangrientas de la historia. Se espera que Deadpool 2 llegue a las salas cine de todo el mundo en algún momento del 2018.

fuente The Hollywood Reporter

temas