Película de terror de James Gunn se estrenará en noviembre

(James Gunn)

Y no nos referimos a una película sobre su vida.

La vida del director de cine James Gunn se ha vuelto una pesadilla mediática de un tiempo a esta parte. La razón: su despido como director de Guardians of the Galaxy vol. 3 luego de que se hicieran públicos una serie de tuits que comprometían la integridad del cineasta.

Algunos compañeros del de Gunn, como Dave Bautista, aseguran que se trata de una campaña sucia contra el director, y aunque miles de fans piden que se restituya al realizador en su puesto, lo cierto es que la decisión de Marvel es unívoca. Desde entonces, la fatalidad se cierne sobre James Gunn, o eso parecía, cuando también –tras el escándalo– un panel de Sony dentro de la Comic-Con de San Diego donde James Gunn anunciaría su nueva película de terror fue cancelado.

Bueno, pues un poco de luz se ha filtrado en la oscura vida del director. Sony acaba de confirmar a Screen Rant que, a pesar de todo lo acaecido en el último mes, la película de terror del cineasta que tiene por protagonista a Elizabeth Banks se estrenará el próximo 30 de noviembre.

Si bien Gunn no es el director de la cinta, sí es el productor y, por lo tanto, también se trata de su película. El filme será dirigida por David Yarovesky, mientras que el guión corre a cargo de los hermanos de James, Brian y Mark Gunn. En cuanto al elenco, a Elizabeth Banks se unirían Jackson Dunn, David Denman, Meredith Hagner y Matt Jones.

Y aunque el título de la cinta no se ha revelado hay quienes aseguran que se trata de una adaptación de Bloodborne, el videojuego de rol de acción dirigido por Hidetaka Miyazaki, desarrollado por From Software y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4 y el cual cuenta la historia de el Cazador y su aventura en la ciudad de Yharnam, donde sus habitantes han sido afectados con una enfermedad de transmisión sanguínea.

fuente Screen Rant

temas