Disney despidió al director a causa de unos viejos mensajes que emitió en Twiter.

Película de terror de James Gunn se estrenará en noviembre

(James Gunn)

Desgraciadamente no es una broma. James Gunn está fuera de Guardians of the Galaxy Vol. 3, debido a que Disney no estuvo de acuerdo con algunos polémicos tuits que el director lanzó hace varios años en su cuenta de Twitter, en los que bromeaba con temas como la pedofilia y la violencia sexual; los cuales salieron a la luz recientemente.

El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, dio el anuncio en un comunicado dado a conocer por The Hollywood Reporter. “Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación comercial con él” dijo.

Antes de darse a conocer el anuncio, Gunn escribió en su cuenta de Twitter: “Muchas personas que han seguido mi carrera saben que cuando comencé, me veía como un provocador, haciendo películas y contando chistes que eran escandalosos y tabú. Como he discutido públicamente muchas veces, desde entonces me he desarrollado como persona, en mi trabajo y mi humor”.

En desarrollo.

fuente The Hollywood Reporter

temas