Desgraciadamente no es una broma. James Gunn está fuera de Guardians of the Galaxy Vol. 3, debido a que Disney no estuvo de acuerdo con algunos polémicos tuits que el director lanzó hace varios años en su cuenta de Twitter, en los que bromeaba con temas como la pedofilia y la violencia sexual; los cuales salieron a la luz recientemente.
#WalkAway pic.twitter.com/cI8BdWxedu
— Jack Posobiec?? (@JackPosobiec) July 20, 2018
El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, dio el anuncio en un comunicado dado a conocer por The Hollywood Reporter. “Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación comercial con él” dijo.
Antes de darse a conocer el anuncio, Gunn escribió en su cuenta de Twitter: “Muchas personas que han seguido mi carrera saben que cuando comencé, me veía como un provocador, haciendo películas y contando chistes que eran escandalosos y tabú. Como he discutido públicamente muchas veces, desde entonces me he desarrollado como persona, en mi trabajo y mi humor”.
1. Many people who have followed my career know when I started, I viewed myself as a provocateur, making movies and telling jokes that were outrageous and taboo. As I have discussed publicly many times, as I’ve developed as a person, so has my work and my humor.
— James Gunn (@JamesGunn) July 20, 2018
En desarrollo.