Este arte de Groot salvando a un koala de los incendios en Australia es impresionante y conmovedor

Si compras un póster el dinero será donado a la Cruz Roja para apoyar a Australia.
(Foto: Marvel Studios)

Desde hace algunos días Australia está en llamas debido a las altas temperaturas y esto se debe, en parte al cambio climático y el calentamiento global, es decir, la culpa es, en gran medida, de nosotros los humanos. Ante, la catástrofe muchos famosos están ayudando de alguna manera a rescatar a las especies en peligro, sobre todo a los koalas.

También te recomendamos: La familia del legendario Cazador de Cocodrilos rescató 90 mil animales de los incendios en Australia

Por ejemplo, la familia del legendario Cazador de Cocodrilos, Steve Irwin está ayudando a curar a los koalas que han sido afectados por los incendios, mientras que Chris Hemsworth realizó una donación para apoyar a la causa. Y ahora, el artista BossLogic está vendiendo unos prints donde podemos ver a Groot rescatando a un koala con la finalidad de donar el dinero a la causa.

La el artista publicó la imagen en Instagram y Twitter y podemos ver a Groot con algunas llamas y de espaldas con un koala en brazos. La publicación viene acompañada de un mensaje que dice:

“SOMOS AUSTRALIA! Impresiones disponibles (Homenaje a la lucha y los caídos, todos los ingresos irán a la Cruz Roja para ayudar a los luchadores y las familias afectadas por estos trágicos tiempos) ENLACE EN BIO”.

A continuación puedes ver la imagen:

Aquí también puedes dar clic aquí para ir directo a la página del print y hacer tu donación.