Tenemos un nuevo teaser de Birds of Prey a un mes de su estreno

Harley Quinn nos dejó un bonito mensaje de año nuevo a un mes del estreno de Birds of Prey.
(Fot: Warner Bros.)

Queda exactamente un mes para el estreno de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y para recordárnoslo compartieron un nuevo teaser. En él Harley Quinn nos da un bonito mensaje de año nuevo recordándonos la destrucción que nos espera en la nueva película de DC.

También te recomendamos: Nuevas imágenes de Birds of Prey muestran a la pandilla de Black Mask

La cuenta de Twitter de Birds of Prey compartió un nuevo teaser de a penas 15 segundos hoy para recordarnos que queda un mes para el estreno de la película. Y viene acompañado con un fosforescente mensaje en letras neón:

“Los propósitos de 2020 se acabaron. La destrucción comienza. Nos vemos en un mes.”

El teaser no dice nada que no hayamos visto en lo tráilers, pero eso sí, saca a relucir el nuevo vestuario de Harley Quinn, que tiene algunas modificaciones con respecto al que usó en Suicide Squad. Recordemos que en Birds of Prey Harley Quinn trata de buscarse a sí  misma luego de su ruptura con Joker, y su vestuario es un reflejo de su búsqueda.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) llegará a los cines el 07 de febrero de este año. Además de la participación de Margot Robbie contará con Ella Jay Basco, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez y Mary Elizabeth Winstead.