¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nuevas imágenes de Birds of Prey muestran a la pandilla de Black Mask

Además, también se revelaron las nueva figuras Funko de los personajes de Birds of Prey.
(Fot: Warner Bros.)

El esperadísimo estreno de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) está a la vuelta de esquina, y mientras esperamos que eso ocurra hemos recibido nuevas imágenes de la película protagonizada por la talentosa Margot Robbie y el encantador Ewan McGregor. 

También te recomendamos: ¿Por qué es tan importante el nuevo aspecto de Harley Quinn en Birds of Prey?

Sobre Birds of Prey ya hemos visto múltiples actualizaciones con imágenes del equipo de antiheroínas que reclutará Harley Quinn para enfrentarse a Roman Sionis/Black Mask, el cual estará conformado por Black Canary, Huntress, Renee Montoya y Cassandra Cain, pero desde entonces hemos recibido muy pocos vistazos acerca de la pandilla del villano de la película. Hasta ahora, que Warner Bros liberó un nuevo spot de televisión con escenas nunca antes vistas de Birds of Prey, incluyendo una nueva imagen cortesía de Fandango, que muestra a Harley en una situación muy comprometedora, atada de brazos, mientras que Sionis y su secuaz Victor Zsasz tratan de intimidarla. 

Aquí están las nuevas imágenes de Birds of Prey:

(Foto: Fandango)

Más o menos concordancia, Funko reveló las nuevas figuras de Birds of Prey que a la vez podrían revelar algunos de los atuendos de que las protagonistas utilizarán, aunque también estarán disponibles en llaveros y lapiceros. Mucho merchandising, a decir verdad.

(Foto: Funko)

(Foto: Funko)

Birds of Prey se estrena el próximo 7 de febrero. El reparto también contará con Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-BellElla y Jay Basco.