Desde la Comic Con Experience de Brasil nos llegaron los nuevos pósters de Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn y la verdad es que lo celebramos porque los anteriores estaban horrendos.

Los asistentes al panel de la película pudieron presenciar la primera escena y por los comentarios que hemos visto en la red, en esta parte de Birds of Prey, Harley Quinn explica su soltería mientras ella quema muchos puentes al servicio de reinventarse en Gotham City. Explica su rompimiento con el Joker (el Señor J., también aparecen sus hienas mascotas. Hay una escena en la que patina y luego roba un camión de Ace Chemicals, que luego explota.


Birds of Prey es dirigida por Cathy Yan y cuenta con la participación de Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary y Ella Jay Basco como Cassandra Cain.
Además, la producción estreno los emojis de Twitter de los personajes.
#HarleyQuinn #CassandraCain#BlackCanary #Huntress #ReneeMontoya #HarleyQuinn #CassandraCain#BlackCanary #Huntress #ReneeMontoya #HarleyQuinn #CassandraCain#BlackCanary #Huntress #ReneeMontoya #HarleyQuinn #CassandraCain#BlackCanary #Huntress #ReneeMontoya
— Birds of Prey (@birdsofpreywb) December 5, 2019
La película se estrenará el próximo 7 de febrero de 2020.










