¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta la razón por la que Batgirl no aparecerá en Birds of Prey

La productora explicó que los fanáticos quedarán desilusionados en este sentido, pero serán recompensados.
(Foto: Warner Bros)

Birds of Prey es una les películas más esperadas de Warner Bros. y DC para empezar con pie derecho el 2020, y aunque la película tiene por protagonista a a Harley Quinn, lo cierto es que en la historia de los cómics quien lidera a la banda de peligrosas mujeres es Batgirl. Por eso, algunos fanáticos tienen la esperanza de ver a la heroína en el filme, sin embargo no sucederá y esta es la razón.

También te recomendamos: Birds of Prey estrena pósters y revela la primera escena de la película

La productora de la película, Sue Kroll, comentó en exclusica para ComicBook que, no veremos a Batgirl en Bird of Prey:

“No verán a Batgirl. Sólo voy a decir que no. Esto es algo del estudio. Batgirl está en desarrollo para su propia película”.

Eso puede decepcionar a muchos fanáticos, pero a otros, sin duda podrá emocionarlos y si consiguen hacer con la película en solitario de Batgirl lo que lograron con Wonder Woman de Patty Jenkins, entonces Warner estará del otro lado y conseguirá recuperar más su estados como productora de películas de superhéroes.

La sinopsis de Bird of Prey nos encontramos con que:

“Luego de separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres superhéroes femeninas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, se unen para salvar la vida de una niña del malvado Black Mask”.

La cinta está dirigida por Cathy Yan y protagonizada por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez, Chris Messina, Bojana Novakovic, Jenelle McKee, Ali Wong, y Matthew Willig.

Birds of Prey and The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.