Esta la razón por la que Batgirl no aparecerá en Birds of Prey

La productora explicó que los fanáticos quedarán desilusionados en este sentido, pero serán recompensados.
(Foto: Warner Bros)

Birds of Prey es una les películas más esperadas de Warner Bros. y DC para empezar con pie derecho el 2020, y aunque la película tiene por protagonista a a Harley Quinn, lo cierto es que en la historia de los cómics quien lidera a la banda de peligrosas mujeres es Batgirl. Por eso, algunos fanáticos tienen la esperanza de ver a la heroína en el filme, sin embargo no sucederá y esta es la razón.

También te recomendamos: Birds of Prey estrena pósters y revela la primera escena de la película

La productora de la película, Sue Kroll, comentó en exclusica para ComicBook que, no veremos a Batgirl en Bird of Prey:

“No verán a Batgirl. Sólo voy a decir que no. Esto es algo del estudio. Batgirl está en desarrollo para su propia película”.

Eso puede decepcionar a muchos fanáticos, pero a otros, sin duda podrá emocionarlos y si consiguen hacer con la película en solitario de Batgirl lo que lograron con Wonder Woman de Patty Jenkins, entonces Warner estará del otro lado y conseguirá recuperar más su estados como productora de películas de superhéroes.

La sinopsis de Bird of Prey nos encontramos con que:

“Luego de separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres superhéroes femeninas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, se unen para salvar la vida de una niña del malvado Black Mask”.

La cinta está dirigida por Cathy Yan y protagonizada por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez, Chris Messina, Bojana Novakovic, Jenelle McKee, Ali Wong, y Matthew Willig.

Birds of Prey and The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.