¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Henry Cavill presenta a Geralt de Rivia en el nuevo teaser de The Witcher

También tenemos un video introductorio de Anya Chalotra presentando a Yennefer.
(Foto: Netflix)

Netflix acaba de lanzar un nuevo teaser de The Witcher, la serie de straeming que está basada en los libros del polaco Andrzej Sapkowski y que están aglomerados bajo el título de Saga del Brujo, y todo parece indicar que veremos un programa que será digno rival de Game of Thrones.

También te recomendamos: Ya tenemos las primeras impresiones de The Witcher

El teaser nos presenta al protagonista Geralt de Rivia, protagonizado por Henry Cavill –y quien se encarga de presentar al personaje a lo largo del avance–. Lo más emocionante es que nos encontraremos con una producción épica de grandes dimensiones y que sostendrá un tono adulto para quienes son amantes de lo mejor del género.

También tenemos un video introductorio que presenta a Yennefer, interpretado por Anya Chalotra, quien es una poderosa hechicera y el verdadero amor de Geralt:

Y la presentaciones no estarían completas si Freya Allan no presenta a la joven princesa Cirilla:

La primera temporada de The Witcher se centrará en la figura de Geralt y su encuentro con una poderosa hechicera y una joven princesa que se encuentra en peligro. Los tres tendrán que aprender a caminar juntos por un continente más volátil y lleno de hostilidades.

The Witcher se estrenará en Netflix el 20 de septiembre de 2020. El reparto también incluye a Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla) , Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.